A pesar de que el apoyo y el abrazo que ha sentido el artista ha sido más que notorio, es evidente que estos últimos días no han sido nada fáciles para él. Ha sido por ello que Alejandro Sanz ha quiero aprovechar el Día de Fam Sanzero para sincerarse con todos los amantes de su música.
Con motivo de este día tan importante, el cantante ha querido pronunciarse acerca de todo lo ocurrido tanto por sus propias redes sociales, así como a través de su canal de Whatsapp. En primera instancia, Sanz publicaba un vídeo en redes en donde ha querido mandar unas palabras por este día y por todo lo que viene musicalmente hablando. Sin embargo, también ha querido dejar claro que su relación con sus fans no va a cambiar.
«Deciros que nada en la vida va a hacer que cambie mi relación con vosotros y con vosotras, eso no va a ocurrir. Los quiero«, se le podía oír decir al final del vídeo. Una publicación que sentenciaba junto a un claro mensaje: «Cuando algo es de verdad, el tiempo se encarga de confirmarlo. Así es nuestra familia. Que lo que una la música, nadie lo separe«.
Asimismo, y con el mismo objetivo, el artista también ha querido mandar un mensaje de lo más sincero a través de su canal de Whatsapp. «A pesar de lo convulso de estos días, o quizás por ello, quiero agradeceros que forméis parte de este sueño y que seáis tan bellos conmigo. Jamás me plegaré a abusos y no consentiré que nos falten al respeto de manera tan ruin«, escribía.
A lo que, además, añadía: «Siento vergüenza cuando exponen mi vida privada, pero no pienso dar un paso atrás. He pasado por momentos muy malos y en esos momentos he sido muy vulnerable, pero creedme que eso no me va a hacer dudar ni un momento de lo bello que hemos construido«. Un mensaje de lo más sincero que desde sus diversos clubs de fans ya han puesto en valor.
El porque detrás de este día tan importante nace en sus propios seguidores. Cada 24 de junio se presenta una de las fechas más importantes para Alejandro Sanz y todo su fandom. Y es que es este el día en el que el cantante pone en valor a todos aquellos seguidores que le rodean y le siguen allá donde vaya.
MÁS SOBRE: