«Yo siempre que veía ‘Supervivientes’ decía, es mi programa, yo adoraría estar en una isla. Aunque no comiese, pero tomando el sol, teniendo ese mar», le explicaba a Martín Berrocal, a la que le contó que idealizó tanto el programa que le pidió a su representante ir, y que no le importaba lo que le pagaran: «Me da igual que no me paguen, pero que me lleven, quiero ir«, explicaba.
Al final, después de tanto insistir, consiguió una cita con la productora y allí le preguntaron si sabía donde se metía: «Y yo sí, yo tengo mucha fuerza mental y yo quiero desprenderme de todo y saber si puedo feliz, porque me encanta la naturaleza», les contestó Lomana.
Y así fue como la celebrity consiguió ir al concurso: «A los dos días me dice mi ‘repre’ ‘pues sí, han dicho que están encantados y que te van a pagar tanto a la semana’. Y digo ‘jo, eso es mucho, si a mí me da igual, yo voy por mucho menos'», explicaba.
Y es que tal y como reconoció en la entrevista, hubiera ido incluso si le hubieran pagado la mitad, aunque no si no le hubieran pagado nada, ya que para ella hubiera sido devaluarse: «Yo creo que, en la vida, cualquier trabajo hay que pagarlo. La gente te valora y te cuida más cuando te paga», explicaba.
MÁS SOBRE: