La exconcursante de MasterChef ha reconocido que no sabe nadar, lo que ha dado lugar a la espera más larga por parte de los espectadores para finalmente verla saltar. «Estoy fatal, nerviosa, tengo un vértigo que flipas. Me quiero morir, lo estoy llevando fatal«, adelantaba antes de saltar. «Tú no sabes dónde te metes«, le reprochaba Jorge Javier. «Tengo miedo, a ver si va a haber un tiburón«, continuaba la superviviente.
Ha sido tras ver su preocupación que el presentador ha querido tranquilizarla: «Hay una barca de seguridad por si acaso hay alguna emergencia. No te preocupes, tú tírate y ya veremos chica«. Algo a lo que unos momentos más tarde añadía: «Tenías que haber aprendido antes de haber venido al concurso«.
Tras una espera, finalmente Samya conseguía dar el paso y lanzarse al agua. No obstante, y dada su situación, la joven ha tenido que ser remolcada para poder llegar a la orilla de la playa donde se encontraba Laura Madrueño esperándola.
«Atención porque efectivos de salvamento marítimo de Honduras han acudido a auxiliar a Samya. Ha tragado agua salada y está siendo remolcada por un método de última generación que es la pesca de arrastre«, comentaba Jorge Javier.
Samya tiene que ser remolcada tras su salto
#SVGala1
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/qWz3EzXgjb— Supervivientes (@Supervivientes) March 6, 2025
MÁS SOBRE: