Este año el Día de la Madre ha sido aún más especial para una de nuestras familias dialeras. Y es que hace unas semanas abríamos un concurso con un premio muy especial, el concierto privado de Andrés Koi y Gonzalo Hermida, quienes irían a una casa de nuestro país para interpretar en directo su colaboración más reciente, ‘Mamá te prometí’, que ha sido una de las canciones más dedicadas en esta fecha tan especial, con Cadena Dial tendiéndoles la mano.
Ahora, ambos artistas nos han dejado comprobar cómo vivieron este momento tan especial, en el que no faltaron los abrazos, los globos, las sonrisas de todos los miembros de la familia, y para acabar, un buen aperitivo con sello español.
Ver esta publicación en Instagram
Imagina levantarte el día de la madre, escuchar el telefonillo y que al responder escuches a Andrés Koi afirmar «Venimos a cantar». Esto es precisamente lo que le ocurrió a la madre del año, que se enteró el sábado y en riguroso directo a través de Dial Tal Cual, que se había convertido en la ganadora de uno de nuestros concursos más especiales.
Aunque todo comenzó unos minutos antes, cuando Gonzalo Hermida cogió su coche para ir a buscar a Andrés, tal y como él ha narrado en el blog que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram enseñando toda la experiencia: «Vamos a cantarle a la madre del año, la ganadora del concurso, a su casa. Aquí tengo las dos guitarras, voy a recoger a Andrés«, confirmaba el gaditano desde el puesto de mandos de su coche. Ya en las siguientes secuencias podemos observar como los dos artistas llegan hasta el portal de la familia ganadora, y su protagonista sale hasta la escalera para fundirse en un especial abrazo con ellos.
‘Mamá te prometí’ ha sido la banda sonora oficial de la familia que ha recibido una de las sorpresas musicales más especiales, ya que muy poca gente puede presumir de haber disfrutado una actuación de estas características. Por todo ello, nadie de los allí presentes se resistió a cantar el estribillo de la canción que está rompiendo moldes convirtiéndose día a día en un himno de amor hacia las mujeres que nos dieron la vida.
Ver esta publicación en Instagram
La fiesta no podía acabar de una manera mejor, con un aperitivo de tortilla de patata e ibéricos tradicionales de nuestro país, que sirvieron como broche de oro a un día que permanecerá por siempre en el recuerdo de los artistas y de la madre afortunada.
Hay vida en todas partes,
vida en tu sonrisa cuando no te rindes
y sigues adelante.
Ay, échale coraje,
corazón valiente, píntate la frente,
sueños de gigante.
Voy a mover los pies hasta que el mundo baile,
multiplicar por mil todo lo bueno que pasé,
mamá te prometí no ser nunca un cobarde
y ser esclavo de la libertad.
Valiente y a contracorriente he llegado hasta aquí,
si meto la vergüenza en un frasquito sigo siendo un niño,
si el miedo te enseña, lo sientes, regálale un cepillo,
tropezar no es un delito ni sentirse pequeñito,
hay lecciones que uno aprende de uno mismo.
Voy a mover los pies hasta que el mundo baile,
multiplicar por mil todo lo bueno que pasé,
mamá te prometí no ser nunca un cobarde
y ser esclavo de la libertad.
Voy a mover los pies hasta que el mundo baile,
multiplicar por mil todo lo bueno que pasé,
mamá te prometí no ser nunca un cobarde,
yo quiero, quiero, quiero, quiero, quiero demoler tus miedos,
yo quiero, quiero, quiero, quiero, quiero demoler tus miedos,
yo quiero, quiero, quiero, yo quiero, quiero, quiero…
Mamá te prometí no ser nunca un cobarde
y ser esclavo de la libertad.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.