Pero en su armario atesora uno de sus secretos para triunfar cada vez que pisa las tablas, y es que siempre se acompaña de una prenda que cualquier persona tiene por casa.
Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre los dilemas a los que se enfrentan nuestros artistas cada vez que arrancan una gira por todo lo que conlleva la selección de los estilismos, pero Enrique Iglesias prefiere simplificar todo este proceso y jugárselo todo a las prendas básicas; concretamente a las camisetas lisas en color negro, que siempre son un gran acierto.
Y es que, revisando las publicaciones que se encuentran en su cuenta oficial de Instagram en las que resume los conciertos que realiza, nos hemos dado cuenta de que en la gran mayoría de ellas se encuentra vistiendo una camiseta negra sin estampados ni letras, de manga corta y sin ninguna decoración adicional, aunque en alguna ocasión sí que se ha atrevido con algún detalle que consigue marcar la diferencia de la prenda, como unos rotos o un efecto descosido.
Por ello, podemos asegurar que esta prenda es una de las que más suerte otorga al artista en todos y cada uno de los espectáculos que ofrece, aunque también encontramos una similitud en los pantalones que utiliza, ya que todos ellos también son de color negro. Aunque aquí sí que se permite alguna excepción, ya que va cambiando el estilo, poniéndose por ejemplo una cadena colgada de las hebillas del cinturón u optando por los que tienen un corte cargo.
MÁS SOBRE: