El tema ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en Spotify. No solo eso, si no que las redes han viralizado la canción compartiendo alguno de sus momentos más íntimos que les hacen sentirse identificados con cada uno de los versos. Y es que además, el artista contó con la presencia de su hija para la realización del videoclip. Una obra audiovisual que, sin duda, relata todo lo que el cantante interpreta.
El artista siempre ha presumido de sus hijos públicamente, poniendo en valor su amor paternal. Ahora ha sido su hijo mayor el mismo que ha publicado un divertido vídeo acompañado de la pequeña Antonella, donde deja claro que en esa casa la música esta más que presente.
Con una gorra y manos al piano, el mayor de los hijos, Jan, acompañaba a su hermana mientras ella interpretaba una canción que no ha dejado de sonar últimamente. El villancico El burrito sabanero ha sido sin duda una de las canciones más reproducidas estas últimas semanas con motivo de las fiestas navideñas. A pesar de que seguro que la versión de David Bisbal tiene algo que ver, Jan y Antonella Orozco se han decantado por interpretar la versión original.
MÁS SOBRE: