‘Supervivientes’ se convirtió en una velada muy romántica para Makoke. La colaboradora de Televisión vivió un encuentro mágico con su novio Gonzalo. Al cual el amor le ha hecho viajar hasta Honduras para encontrarse con su pareja y vivir un momento muy especial.
En cuanto se han mirado a los ojos, se han fundido en un abrazo que ha durado bastantes segundos y en el que no han dejado de decirse lo mucho que se quieren y lo mucho que se echan de menos. La colaboradora lleva dos meses separada de él por el programa y se ha mostrado de lo más agradecida con esta visita que ha recibido en ‘Supervivientes 2025’.
Ambos han tenido la posibilidad de intercambiar unas palabras. Muy emocionada, la concursante le ha dicho a su novio: «No sabía que te quería tanto, te lo juro». Toda una declaración de amor con lo que ha expresado que su paso por Honduras le está sirviendo para descubrir lo enamorada que está de su futuro marido, con el que contraerá matrimonio el próximo mes de septiembre.
Hace unos días, durante una conversación con sus compañeros de ‘Supervivientes 2025’, Makoke hizo saber que quería hablar con su novio Gonzalo sobre su futura boda. La concursante se mostró un poco agobiada, porque falta poco tiempo para el enlace y quedan muchas cosas por hacer. «Mi problema es que quiero decirle a Gonzalo que tire él hacia adelante pero no sé cómo decírselo«, dijo sobre cómo necesitaba decirle a su pareja que siguiera él con los preparativos pese a que ella está en los Cayos Cochinos. Algo que ahora le va a poder decir de primera mano.
Ver esta publicación en Instagram
Makoke, con los ojos vendados sin saber que estaba frente a Gonzalo, habló desde el corazón: «Mi amor ahora mismo es mi novio, me da la ilusión de mirar al futuro porque mis hijos están realizados y son independientes. La ilusión de compartir, de quedarme en casa y ver una película juntos. El amor es la ilusión que tengo por vivir, por estar bien, por estar guapa, por vivir la vida«.
Aunque la concursante también ha admitido que esa ilusión por la vida que ella siente «se puede hacer sin pareja«. Pero ella se siente afortunada con poder vivir todas esas sensaciones con el hombre con el que se casará a los pocos meses de volver de ‘Supervivientes 2025’. «Es un amor que es desde la madurez y así es mucho más bonito porque sabes lo que no quieres. Me enamoré de él con 53 años cuando esperaba que el amor no existía de verdad. Y me ha llegado. Le amo profundamente. Ahora va a ser su cumpleaños y va a ser su último cumpleaños soltero. Estoy loca porque sea mi marido, le amo con toda mi alma».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.