El propio artista ha compartido en su perfil de Instagram el vídeo que le enviaron los padres de la pequeña, Carmen y Javier, visiblemente emocionado. Se puede ver a Candela llorando desconsoladamente… hasta que suena la voz de Antoñito. En cuestión de segundos, la bebé se calma, abre los ojos y se queda completamente tranquila.
«¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO? Me muero enterooo!», escribió el cantante junto al vídeo. “Ella se llama Candela, es de Málaga, y su mamá y papá me han hecho llegar este video porque veían que su niña lloraba a todas horas, menos en el coche, donde siempre escuchaban mi canción ‘Por Si Mañana’. Les parecía una locura, pero probaron en casa si, al sonar mi canción, la niña dejaba de llorar… y pasó esto”, siguió diciendo el gaditano.
El vídeo ha sido compartido por cientos de usuarios que no solo destacan la ternura de la escena, sino también el efecto casi mágico que la música puede tener incluso en los más pequeños. Muchos han comentado que han vivido situaciones similares con sus hijos, y han agradecido a Antoñito por poner banda sonora a momentos tan delicados como los llantos de un bebé.
Antoñito Molina no ha ocultado lo que significa para él esta experiencia: «A mí cualquier día me explota el corazón, de verdad os lo digo», concluyó en su publicación.
MÁS SOBRE: