La interprete de temas tan emblemáticos como bien lo son Ni una sola palabra o Yo no soy esa mujer, se convirtió hace años en uno de los grandes pilares de nuestra industria musical. Desde entonces, y a pesar de que en los últimos años se ha mantenido ciertamente alejado de lo musical, su figura ha seguido siendo considerada como una artista de grandes éxitos.
Sus canciones se ha convertido en grandes himnos incluso para las nuevas generaciones. Tanto es así que Paulina Rubio se ha convertido en cabeza de cartel para uno de los festivales más prometedores de nuestro país.
«Esto es un antes y un después en la historia del Solazo. Por primera vez en Almería… la chica dorada… ¡Paulina Rubio!«, anunciaban así la participación de la cantante a través de sus redes sociales. Un acontecimiento que tendrá lugar en menos de un mes.
Con lo que promete ser un ambiente primaveral y, como bien indica su nombre, al propio solazo, será el próximo 11 de mayo cuando la cantante deslumbre en su escenario. Además, por si esto fuera poco, será la primera vez de la artista no solo en el festival, sino en esta ciudad. Dato que pone en valor la gran oportunidad que esto supone para todos los almerienses.
MÁS SOBRE: