A partir de ahora, según anuncian desde la compañía, cuando creas un estado, aparecerá el icono de una nota musical en la parte superior de la pantalla. Al seleccionarlo se accederá una biblioteca formada por millones de canciones, entre las que figurarán las más actuales.
También puedes usar aplicaciones como Spotify, YouTube Music o Apple Music para poner música en los estados de WhatsApp.
Esta novedad contrasta con otra sobre la que se viene especulando pero que parece que no llegará: el tercer check. Los mensajes de WhatsApp cuentan con varias marcas con colores diferentes. Así, un solo check gris indica que el mensaje ha sido enviado; dos ‘checks’ grises significan que el destinatario ha recibido correctamente el mensaje y dos ‘checks’ azules confirman que el destinatario ha leído el mensaje.
Sin embargo, comenzaron a surgir rumores sobre la posibilidad de instaurar un tercer check que implementaría la privacidad de los usuarios, pero la empresa no se ha pronunciado sobre este aspecto. De hecho, sigue circulando como leyenda desde 2021, cuando se puso en marcha la doble comprobación azul (que algunos tienen desactivada conscientemente) pero todo apunta a que no se pondrá en marcha, o cuanto menos no a corto plazo.
MÁS SOBRE: