La cantante de Girasoles es más que conocida por sus profundas e intensas letras, que logran ilustrar algunos de los sentimientos más complicados, pero que, a su vez, identifican a más de uno. Así lo hizo en su último álbum con canciones como Entonces, con la que describe el extraño periodo de la infancia y que, por más que vuelva a donde esta tuvo lugar, nunca consigue volver a revivirla. Y es que la artista siempre logra llegar y emocionar con sus canciones.
Una emoción que también consiguió con este tema dedicado a la necesidad de lograr mantener una relación sana. Una verdadera oda al amor bonito pero, sobre todo, bueno.
El querer bien hace referencia a ese amor incondicional hacia tu pareja, en este caso, y que tiene que lograr empatizar con esta persona, queriéndola con respeto sobre todas las cosas. Una práctica que, a pesar de que se considera más que conocida por todos, muchos aún no la logran llevar a cabo. Como si de un manual de instrucciones se tratase, Rozalén escondió este tema en su último disco para quienes todavía no lo entiendan.
Tuya es una canción de El abrazo en la que plasma los límites que debemos tener claros en una relación. Sin sentirnos parte de una obsesión, sin que te hagan sentir de menos o sin sentir como si tuvieses que priorizar a una persona por delante de ti misma, son algunos de los requisitos que la artista plasma en esta misma letra.
«Si me quieres tuya
Échame a volar Y quiéreme libre Y quiéreme mía Eso sí que es amar»
Una misma canción que la artista quiso recordar este pasado 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. «Qué hermosa forma de sentir amor… Una de las canciones que quedaron fuera del repertorio en directo«, dejo por escrito al compartir una versión en acústico de este tema.
MÁS SOBRE: