Amaral

Amaral tira la casa por la ventana con el ‘Dolce Vita Tour’ y Eva se atreve ¡a colgarse del techo!

Arrancan una de sus giras más especiales

Marcos Aceña

El pasado mes de febrero, Eva y Juan, componentes de Amaral, sorprendieron con el lanzamiento de ‘Dolce Vita’, su nuevo proyecto discográfico conformado por 15 temas entre los que podemos encontrar ‘La unidad del dolor’, ‘Hasta que la música se acabe’, ‘Los demonios del fuego’ o ‘Eso que te vuela la cabeza’, entre muchos otros.

Rápidamente consiguieron escalar posiciones en la principal lista de venta de nuestro país hasta alcanzar el segundo puesto, y ahora les ha llegado el momento de llevar a todas estas composiciones hasta los escenarios, con la gira que comparte nombre con el álbum y que les llevará a recorrer la geografía de nuestro país a lo largo de los próximos meses, con un espectáculo audiovisual a la altura en el que hay muchas sorpresas.

En la nueva gira de Amaral, más es más

Con el cartel de ‘no hay entradas disponibles’ colgado, El Ejido ha sido el municipio que ha tenido la oportunidad de disfrutar del primer concierto del nuevo tour de Amaral, en el que no ha faltado detalle. El escenario está conformado por una gran pantalla superior que refleja los visuales que se van proyectando a lo largo de todo el show, que también se pueden seguir a través de las dos torres laterales sobre las que se instalan algunos de los músicos que conforman la banda, y a su vez, en la parte central encontramos una gran escalera por la que suben y bajan las personas que se encuentran sobre las tablas.

El repertorio también ha sido de lo más variado, y además de incluir las composiciones más recientes del grupo aragonés, también ha dado cabida a los que son los grandes éxitos de su trayectoria, como pueden ser ‘Marta, Sebas, Guille y los demás’, ‘El universo sobre mí’ o ‘Toda la noche en la calle’.

@yolandaruizlocutora #amaral #elejido ♬ sonido original – Yolanda Ruiz

Hay cabida para los cambios de vestuario, y además de lucir grandes estilismos en colores rojos o negros, atreviéndose incluso con las trasparencias, pero la sorpresa de la noche llegó cuando Eva se atrevió a colgarse del techo para hacer una estelar interpretación de la canción ‘En el centro de un tornado’ataviada con un largo vestido rojo y sostenida en el aire únicamente por dos cables, que hicieron que Eva, acompañada de un sorprendente estallido de confeti a juego, sintiera la máxima libertad posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Ercilla (@holasoymaria)

Un tour con el que Amaral pretende disfrutar al máximo cada uno de los conciertos y dejar huella en la memoria de sus seguidores.