Siempre es recomendable buscar planes con los que desconectar de la rutina del día a día, y nuestros cantantes encuentran en la naturaleza un refugio perfecto para hacerlo. Es en los entornos al aire libre donde consiguen respirar aire puro que les permite reconectar con su yo interior para desfogarse de las sesiones de composición y grabación y de las largas jornadas en el estudio de grabación. Es lo que ha hecho David Bisbal recientemente, quien ha recibido una compañía muy especial. Y es que, el cantante, su mujer Rosana y los hijos de la pareja han disfrutado sobre el césped rodeados de la fauna y flora.
Ver esta publicación en Instagram
Ha sido el propio almeriense quien nos ha dejado ser testigos directos de uno de los últimos planes que ha compartido con todo su círculo familiar, que viajaron hasta la sierra de Madrid para rodearse de animales y vegetación. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido un carrusel fotográfico compuesto por 11 instantáneas que han reflejado a la perfección la actividad que han disfrutado.
En la primera de ellas, elegida como portada, aparece abrazando a una vaca charolesa sobre el césped, mientras que en la segunda podemos observar a los más pequeños de la casa aprendiendo el proceso de cómo se ordeña a las vacas con el objetivo de sacar la leche más fresca.
Ver esta publicación en Instagram
Ya en las fotografías posteriores podemos ver, por ejemplo, a Rosana posando frente a la cámara con un estilismo completamente vaquero y una bandana roja en la cabeza, y de otros animales como conejos e incluso una cabra boer, que es el animal al que David Bisbal abraza en la imagen escogida como cierre de este carrusel tan especial para él.
Además, ha querido compartir un mensaje con el que ha explicado este plan: «Una de las experiencias más bonitas que he vivido con mis hijos y rosannita! La naturaleza nos abraza cuando nosotros también aprendemos a abrazarla. Gracias de corazón a las personas que cuidan con tanto amor, respeto y dedicación a cada uno de estos animales. Esa grandeza silenciosa, ese cuidado, se nota en cada rincón de la granja. Ojalá más niños y familias pudieran vivir una experiencia así».
No es la primera vez que David Bisbal consigue evadirse en plena naturaleza, y es que está en una de las etapas que más disfruta entre árboles, plantas y animales, tal y como nos ha hecho saber, por ejemplo, montando en bicicleta por la montaña.
Ver esta publicación en Instagram
Queda demostrado que David Bisbal entre árboles se siente como pez en el agua.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.