musica de una tienda

Un creador de contenido español no da crédito a los precios de Zara en Italia: «¿Pero a quién he matado yo?»

La marca tiene más de 2.000 tiendas distribuidas en más de 90 países por todo el mundo

Ana Más

Zara tiene más de 2.000 tiendas distribuidas en más de 90 países por todo el mundo. Sin embargo, el precio de las mismas puede variar de un país a otro considerablemente. Precisamente en ello ha reparado este creador de contenido, que ha mostrado indignado en su cuenta de TikTok (@yaremidl) el precio de varias prendas de un Zara de Roma: «De verdad, ¿alguien me puede explicar esto?», dice indignado.

Después muestra el precio de varias prendas: «Esta chaqueta, 120 euros. Vamos a ver, ¿pero esto es normal o qué?», dice enfadado. Pero la cosa no queda ahí y añade: «Mirad esta otra, es que estoy flipando. Esto es de locos. Esta chaqueta de cuero, 200 euros. ¿Pero a quién he matado yo?».

Y continúa hablando sobre la marca de Inditex que, según explica, tiene los precios más elevados de todas las del grupo: «Es la verdad, tú la comparas con el resto y es la más cara sin duda» y continúa alucinado ante el precio de un vestido: «Miren este vestido: 90 euros. Es que no tiene sentido», dice.

Más detalles de los precios de este Zara de Italia

@yaremidl Tocará seguir pidiendo en SHEIN #italia #roma #zara #zarahaul #zaraoutfit #inditex ♬ sonido original – yaremidl

El joven comparte su indignación con una joven que le acompaña en su paseo por el establecimiento y que coincide absolutamente con él: «Si ya de por sí hay prendas en Zara que están carísimas en España, ¿aquí? O sea inhumano, inhumano. Yo venía toda ilusionada a comprarme algo y lo mínimo que me puedo gastar aquí son 30 euros«, comenta ella.

Y él vuelve a mostrar su sorpresa de que a pesar de los precios haya tantísima gente: «Sin sentido. Lo que no me explico es que literalmente está petado de gente», asegura. Después, en un vídeo posterior llega a una conclusión muy clara: «La única conclusión que saco de todo esto es que aprovechéis y compréis en España porque venir a Italia y comprar en Zara es una barbaridad».

MÁS SOBRE: