Zara tiene más de 2.000 tiendas distribuidas en más de 90 países por todo el mundo. Sin embargo, el precio de las mismas puede variar de un país a otro considerablemente. Precisamente en ello ha reparado este creador de contenido, que ha mostrado indignado en su cuenta de TikTok (@yaremidl) el precio de varias prendas de un Zara de Roma: «De verdad, ¿alguien me puede explicar esto?», dice indignado.
Después muestra el precio de varias prendas: «Esta chaqueta, 120 euros. Vamos a ver, ¿pero esto es normal o qué?», dice enfadado. Pero la cosa no queda ahí y añade: «Mirad esta otra, es que estoy flipando. Esto es de locos. Esta chaqueta de cuero, 200 euros. ¿Pero a quién he matado yo?».
Y continúa hablando sobre la marca de Inditex que, según explica, tiene los precios más elevados de todas las del grupo: «Es la verdad, tú la comparas con el resto y es la más cara sin duda» y continúa alucinado ante el precio de un vestido: «Miren este vestido: 90 euros. Es que no tiene sentido», dice.
@yaremidl Tocará seguir pidiendo en SHEIN #italia #roma #zara #zarahaul #zaraoutfit #inditex ♬ sonido original – yaremidl
El joven comparte su indignación con una joven que le acompaña en su paseo por el establecimiento y que coincide absolutamente con él: «Si ya de por sí hay prendas en Zara que están carísimas en España, ¿aquí? O sea inhumano, inhumano. Yo venía toda ilusionada a comprarme algo y lo mínimo que me puedo gastar aquí son 30 euros«, comenta ella.
Y él vuelve a mostrar su sorpresa de que a pesar de los precios haya tantísima gente: «Sin sentido. Lo que no me explico es que literalmente está petado de gente», asegura. Después, en un vídeo posterior llega a una conclusión muy clara: «La única conclusión que saco de todo esto es que aprovechéis y compréis en España porque venir a Italia y comprar en Zara es una barbaridad».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.