‘MasterChef 12+1‘ ha vivido este lunes una nueva entrega, siendo esta la cuarta. Tras la expulsión del último programa de Eva y recibir a Clara como sustituta de Flores el programa de cocinas se despedía nuevamente de una concursante, dando lugar a un gran debate entre sus espectadores.
Y es que, tras la primera prueba y la prueba de equipos, los delantales negros, como es habitual, se enfrentaron a una nueva prueba de eliminación, pero esta vez con una caja misteriosa. Debajo de esta había hasta una treintena de ajos diferentes, siendo éste el gran protagonista de la noche. Los concursantes tuvieron que elaborar un plato libre pero que tuviera como ingrediente protagonista al ajo. Una elaboración que se complicaba para algunos.
Antes de la prueba, en ‘MasterChef‘ también contaron con la visita especial de Pocholo Martínez-Bordiú quien traía algunos ingredientes algo especiales, tales como gusanos, carne de cocodrilo o similares. Una visita que el concursante también quiso aprovechar para volver a cocinar.
Una vez ya en marcha, la expectación estaba más que presente sobre todo al ser testigos de como Elena, la mayor fan del programa que se había presentado en varias ocasiones al casting hasta poder entrar y la cual también estuvo a punto de conseguir el pin de la inmunidad, se encontraba bastante perdida. Algo que no pudo evitar la preocupación de los presentes.
Tras presentar los paltos, Víctor, Elena y Clara fueron los tres con peor valoración, siendo así los que se e3nfretaban al verdadero riesgo de expulsión. Mientras que los cuatro concursantes que pasaban de programa sin problemas eran Bea Chema, así como Gabriela y Iago.
Después de una intensa espera, finalmente era Pepe Rodríguez el que anunciaba la nueva expulsada. Elena decía adiós a su sueño tras un plato con más fallos que el resto: «Tu plato era muy duro de comer, con un punto subido de sal y en exceso de ajo«, explicaba el juez del programa.
«Pensé que lo tenía, no tengo sentido del gusto ni sentido del olfato porque me operé de pólipos en la nariz y lo perdí hace treinta años«, justificaba ella dejando a todos boquiabiertos. Tras haber sido recriminada por Pepe Rodríguez por no contarlo, la concursante se despedía de cocinas.
Una situación ante la que en redes más tarde alucinaban. «Es como si un mudo concursara en OT«, escribía un usuario, mientras que muchos se sorprendían con que lo contara ahora tras ahber sido eliminada.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.