Paola Olmedo vuelve a enamorarse tras su ruptura con José María Almoguera de un conocido rostro de Telecinco

El hijo de Carmen Borrego continúa su relación con María 'la jerezana'

Lucía Villalba

Paola Olmedo ha vuelto a la televisión. Su reaparición tendrá lugar este lunes 5 de mayo en el programa ‘TardeAR’. Y este regreso tiene a las espaldas una revelación que dio mucho que hablar. Antes de su participación en el programa vespertino de Telecinco, Amor Romeira sacaba a la luz una relación pasada que muy pocos conocían: un romance entre Olmedo y Mario Artiaga, exconcursante de ‘Gran Hermano 4’.

La colaboradora en ‘Fiesta’ reveló que su historia de amor tuvo lugar tras la ruptura con su expareja, José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego. «Él, actualmente, está con María la jerezana, y ella, tras separarse, vivió una etapa con Mario«, dijo Romeira. Reafirmando que la relación de la que fuimos todos testigos en ‘Gran Hermano Dúo’ sigue en pie.

La relación entre Paola y Mario

Mario y Paola comenzaron su relación de forma discreta, pero esta no llegó a consolidarse, aunque sí que estuvo marcada por momentos intensos. «Esta relación fue clandestina. Fue corta, pero bonita«, dijo Amor. Además, dejó claro que los encuentros entre ambos eran privados, normalmente en los domicilios de ambos. Romeira también destapó un pensamiento que tuvo Olmedo durante aquella época: «Ella creía que tenía un GPS en su coche porque la prensa siempre sabía dónde estaba«.

El vínculo entre Paola y Mario surgió en la noche madrileña, concretamente en una discoteca. En palabras de Romeira, «Mario no tuvo mucho interés en un principio, pero con el tiempo le pareció muy interesante y no le importaba seguir conociéndola«.

Aunque no lograron proyectar una relación más estable, ambos mantuvieron una buena conexión incluso después de poner punto final a su historia. «No llegan a un punto en común de ir a más allá en un futuro. Sí que es verdad que mantienen una relación muy buena, muy bonita. (…) Es verdad que era un secreto que Paola quería ocultar… hasta ahora», concluyó Amor.

MÁS SOBRE: